1a Carrera por el Bienestar y la Salud Mental


El pasado 16 de octubre del 2022 celebramos la 1ª Carrera por el Bienestar y la Salud Mental en el Foro Sol.

FOTO: INPRFM

La Asociación Civil Es tiempo de hablar, Mentalizarte y el Voluntariado del Instituto Nacional de Psiquiatría (INPRFM) nos unimos para organizar este magno evento que tuvo como objetivo promover el bienestar y reducir el estigma hacia la búsqueda de atención por temas de salud mental. Además, se trató de una carrera con causa, ya que, con lo recaudado, se apoyará a pacientes de escasos recursos del INPRFM con su tratamiento farmacológico.


FOTO: INPRFM
FOTO: INPRFM
FOTO: INPRFM

Detrás de esta carrera hay incontables horas de trabajo, perseverancia, esfuerzo, valentía y esperanza para hacer más visible la salud mental en nuestro país. Nos acompañaron 1,300 personas a cumplir esta meta.

Contamos con el apoyo de 19 grandes patrocinadores que nos ayudaron a hacer de esta idea una realidad. Gracias a todos ustedes: Lundbeck, Janssen, Powerade, Agua Ciel, Lubriderm, Netsoft, Asofarma, Torrent, HSBC, JAC, Psicofarma, Manzanas Washington, Energy Fitness, Mundo Joven, Crayola Alternative, BC Wellness, ROA Consultores, Divya y Grupo Posadas.

¡Gracias por acompañarnos y sigamos
hablando de salud mental!



Entradas relacionadas